La parálisis larÃngea en perros es una condición caracterizada por la incapacidad de los músculos larÃngeos para funcionar correctamente, lo que lleva a una función respiratoria comprometida.
Los stents de silicona son una alternativa para estos casos, ofreciendo alivio y mejorando la calidad de vida de las mascotas afectadas.
En este artÃculo, exploraremos cómo el tratamiento de parálisis larÃngea en perros con stents de silicona están cambiando vidas, como la de Nieve, proporcionando una solución efectiva y mÃnimamente invasiva para la parálisis larÃngea en perros.
Nieve comenzó a tener problemas respiratorios hace mucho tiempo. Ha sido revisado varias veces en grandes clÃnicas de Bulgaria y Grecia.
Se realizaron una serie de estudios que encontraron que tenÃa - una enfermedad congénita degenerativa a la que la raza husky es propensa - lo que lleva a una incapacidad para funcionar la laringe y, respectivamente, la incapacidad para respirar (con todas las complicaciones consiguientes).
Los propietarios de Snow se han puesto en contacto con nosotros para discutir opciones potenciales para aliviar su condición.
Después de revisar toda la documentación y discutir posibles opciones, los propietarios han acordado colocar con nuestro stent de silicona mÃnimamente invasivo.
Después de un largo viaje de Grecia a nosotros, una breve anestesia para realizar el procedimiento y un rápido y suave despertar de la anestesia, nieve ahora respiraba mucho mejor.
El Stent de silicona utilizada para la parálisis larÃngea de Snow es la referencia VSTX14-60.
Esto es nuestra mayor alegrÃa que Nieve tenga una vida plena y feliz.